Concesionario oficial

Dos décadas de experiencia en la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión.

Auto Hernani, Concesionario Oficial Volvo. Somos un concesionario, situado en Gipuzkoa, con dos décadas de experiencia en la venta de vehículos de la marca sueca Volvo.

La marca Volvo exige de un servicio que se adapte a su reputación. Por eso, en Auto Hernani, nos preocupamos por llevar a cabo servicios de calidad, que se adapten a las necesidades de nuestros clientes,  tratando de cumplir siempre sus expectativas.

Nuestro servicio de venta de vehículos ofrece, dentro de la gama Volvo, numerosas opciones. Contamos con servicio de venta de vehículos nuevos, seminuevos, automóviles de ocasión y de Kilómetro 0. Además, en el concesionario encontrarás distintas opciones de financiación, para que puedas adquirir tu nuevo vehículo. Contamos con modelos de financiación como renting y leasing. Así, podrán beneficiarse de este servicio las empresas, los autónomos y los particulares.

Fruto de nuestro trabajo, contamos con el certificado ISO 9001 de 2008 a la Gestión y el certificado ISO 14001 de 2001 al Medio Ambiente.

 

Concesionario oficial Volvo en Hernani

¿Hablamos?

Contáctanos y te informaremos de todas nuestras ofertas comerciales

 

04