Servicios

 Concesionario oficial Citröen y Taller multimarca

Otros servicios

Servicio de limpieza/Garbiketa zerbitzua

En Talleres Chapime sabemos la importancia de mantener el vehículo en las mejores condiciones higiénicas. Por ello, ofrecemos un servicio de limpieza de automóviles de forma totalmente manual. Nos encargamos de que tu coche vuelva a lucir igual que el día que salió del concesionario, con una limpieza integral, interior o exterior.

Tintado de lunas/Lunen tindatzea

Ofrecemos un servicio de tintado de lunas con garantía de por vida para todo tipo de vehículos, ya sean turismos o vehículos comerciales. Tu coche no solo mejorará en estética, sino que contarás con un mayor grado de seguridad a la hora de proteger su interior de los rayos UVA o evitar deslumbramientos. 

Reparación y sustitución de lunas/ Lunen konponketa eta ordezkapena

En nuestras instalaciones de Arrasate (Gipuzkoa) contamos con un servicio de reparación y sustitución de lunas de vehículos de todas las marcas. Si tu coche ha sido dañado por un impacto y se ha hecho una grieta en el parabrisas, te ofrecemos un servicio de calidad para que las lunas de tu automóvil estén en las mejores condiciones de seguridad.

Vehículos de sustitución/ Ibilgailuen ordezkapena

Contamos con un servicio de vehículos de sustitución para todos los clientes que lo necesiten. Además, aportamos soluciones de movilidad si estamos reparando tu vehículo, como acercarte a casa, al trabajo, a la parada de autobús… Nuestros profesionales trabajan para darte el mejor servicio y que no tengas que preocuparte por nada.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000