Taller de neumáticos

En nuestro taller tendrás los neumáticos que necesitas de manera sencilla y económica.

En nuestro taller te asesoramos sobre el tipo de cubierta de neumáticos que necesitas. Y además te regalamos una si sustituyes las cuatro.

Nuestro equipo de profesionales te informará y aconsejará para elegir el neumático que te permita una conducción segura. Y recuerda que en nuestros servicios te garantizamos la óptima presión y puesta a punto de tus neumáticos. Te sorprenderá lo sencillo y económico que resulta el cambio de neumáticos.

Los neumáticos de tu coche son realmente importantes, cumplen muchas más funciones de las que podrías imaginar. Son los encargados de soportar el peso del vehículo y resistir las sobrecargas dinámicas que se producen en él, transmiten la potencia útil, desempeñando un papel fundamental cuando frenan o cuando aceleran. También poseen en control en la amortiguación, el rodaje y el guiado del mismo. Mantener todos estos elementos de manera óptima desencadenará una duración más prolongada en tu automóvil.

Por todo esto y mucho más, las cubiertas de tu vehículo deben estar siempre a punto con el fin de garantizar el cumplimiento adecuado de todas sus funciones.