Venta de vehículos de ocasión

Vehiculos 100% revisados, Garantía de hasta 2 años. Transferidos. IVA incluido. 

vehiculos de ocasióSi estás pensando en hacerte con un vehículo de ocasión al mejor precio, en Talleres Chapime contamos con una amplia selección de coches seminuevos.

En nuestras instalaciones ofrecemos vehículos de demostración y de Km 0 que han sido revisados al 100% por nuestro equipo de profesionales, para garantizar el mejor estado de la carrocería, pintura, chapa y motor de cada uno de ellos. Además, en nuestro taller de Arrasate (Gipuzkoa) realizamos recompra de coches.

Los automóviles que vendemos cuentan con una garantía de hasta 2 años, los precios incluyen el IVA y se entregan transferidos. Si quieres hacerte con un vehículo de ocasión, te asesoramos para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades, ofreciéndote los máximos beneficios e informándote sobre las características de todos los automóviles.

No dudes en contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario para obtener mayor información sobre nuestro servicio de venta de vehículos de ocasión en Arrasate (Gipuzkoa). ¡Te estamos esperando!
 
 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000